“Me noto muy cambiá”
Logroño, mayo 2016
Primera edición
ISBN 978-84-15862-59-8
168 págs., 12x17 cms.
Encuadernación: rústica con solapas
PVP: 10,00€
Precio web: 9,50€

“Me noto muy cambiá”

Desde hace muchos años —desde antes de que el mundo se llenara de pajaritos azules— José Luis Cuerda practica un género literario al que denomina «inteleto», pues así es como llaman en su Albacete natal a las ocurrencias, a las ideas peregrinas. Ideas que de la mano de Cuerda se tornan poderosas, divertidas, punzantes, poéticas… Siempre con una nube de mala leche y un terrón de ternura… Y siempre a contracorriente.

Este libro contiene una selección, de entre sus mejores hallazgos, de más de quinientos inteletos que ha ido echando a volar durante los últimos años. Todo un compendio de su «pensar ocioso». Una nueva ocasión para disfrutar con la obra de José Luis Cuerda, sin duda uno de los creadores más destacados y libres que ha dado en las últimas décadas esta —cada día más acartonada— piel de toro.

*

Exlibris de regalo. Exlibris firmado por José Luis Cuerda para la edición de su libro “Me noto muy cambiá”. Edición numerada y limitada de 22 ejemplares de cuatro modelos diferentes que se ofrecen gratuitamente a los compradores del libro a través de nuestra página web hasta fin de existencias. Impreso en tinta cobre y firmado por el maestro. Quedan 0 exlibris. Disponible Mayo de 2016. Edición de 88 ejemplares. 120 x 90 mm

Quizás también te interesen...